HakoWako on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hakowako/art/SS-Uleczka-Monette-524832977HakoWako

Deviation Actions

HakoWako's avatar

SS: Uleczka Monette

By
Published:
599 Views

Description

:iconstone-soul:

Nombre: Uleczka Monette ( u lesh ca (?)) 
Edad: 15 
Sexo: Femenino
Altura/Peso: 145 cm (en forma mahou 150 cm, debido a los tacones) / 50 kg 
Pokemon: Shuppet :iconshuppet-plz:
Tipo: Fantasma 
Nivel: 30
Personalidad:
    Una persona peculiar, sonrie de forma medio falsa (casi burlandose) , y suele ser pesada con sus palabras (es bastante honesta). No mide mucho sus palabras, y cuando nota que dijo algo "feo" , actuara que no es su problema, o pedira disculpas de una forma medio rara. En resumen, es honesta y indifferente ante los demas, aunque si llegas a agradarle, puede que te ayude en momentos de necesidad, o que te hunda mas rapido para que no sufras tanto (?). 

Habilidad: "Cuerpo Maldito" - Todo aquel rival que golpee a un Pokémon con esta habilidad tiene un 30% de probabilidad de anular temporalmente (3 turnos, incluido en el que se activó la habilidad) el uso del movimiento utilizado.

Ataques: 
- Tinieblas/Nightshade
- Bola Sombra/Shadowball
- Golpe Fantasma/Phantom Force
- Chirrido/Screech

Arma: Arco y Flechas (el Arco esta hecha de dos agujas de coser unidas , haciendo la forma de un arco, mientras las flechas dpenede el ataque que usa, muchas veces son agujas de coser mesclados con el ataque, o simplemente una flecha de energia de su ataque) 

Deseo: "Que no me puedan lastimar ... quiero que los qu eme lastimen, o toquen con intenciones de lastimarme, sufran ... sufran una consequencia igual o peor de lo que me causan ..." 

Historia:
    La bastarda. Nacio de una infelidad entre su Mama y su Papa (su Papa siendo el empleador de su Mama, quien era una sirvienta de la mansion donde iva a trabajar a). Su mama fallecio cuando Uleczka cumplio los 10 , dejandola a cargo de su Papa , y su nueva Madrastra. Tiene una relacion bastante inestable con su Madrastra y Hermanastra, pero siempre las a tolerado, hasta cierto punto. Su punto de fin fue cuando su Hermanastra en un aranque de ira/disgusto con Uleczka, le tiro una tasa de te con agua recien herbido, a la cara de Uleczka, dejando parte de su cara con quemaduras. Lastimosamente, habia sido planeado todo, de parte de su Madrastra y Hermanastra, aunque lo que no planearon fue que el te hubiera estado caliente, despues de ese encidente, Uleczka evade a todas costas a las dos, por miedo o temor, de que le causen otro danio igual, o peor de lo que hicieron. Al empezar a sentir ese temor, deseo poder tener un tipo de proteccion contra ellas, algo, lo que sea, alli fue cuando aparecio espurrbey, y le dio el deseo, Uleczka no dudo mucho en tomar el chance.
Todo sea para estar bien... 

Uleczka lleva casi como 5 , o 6 meses siendo Mahou Shoujo, sabe algunas que otras cosas, pero solo a aprendido de estos hechos, y datos observando a otras Mahou Shoujos/Shounens que a peleado al lado de (lo cual fue en otra cuidad, llego a esta, debido a que se mudaron los de su familia, aunque por suerte de ella no esta en la mismas clases que su hermanastra.. supongo.) 

Gustos/Disgustos:
+ Coser (la relaja mucho, suele estar cosiendo cosas como peluches, almohaditas, o cosas simples en su tiempo libre... ) 
+ Leer (No le encanta leer, ni le disgusta leer, pero si algo le interesa, estara el dia entero leyendolo , o estara leyendo hasta que lo haiga terminado por completo ... ) 
+ Peluches (en verdad, le gustan los que estan hechos a mano mas que los que se pueden comprar en las tiendas, pero neh(?))

- Ruidos fuertes (la incomoda mucho ... )
- Que la ignoren, no importa si sea insignifcante lo que diga o importante. (Si llega alguien a ignorarla, se irrita, y se va, o simplemente, ya no habla mas, o en especial, no le hablara directamente a esa persona por un buen rato, hasta que sienta que ya puede hablarles, o algo.) 

Extras:
- En forma mahou no se nota su cicatriz (aunque eso casi no le importa) [Ref o una idea de como se ve sta.sh/025kdvblhw7k ref en color sta.sh/016iby6osgyq ]
- Cuando se enoja no hablara con nadie a menos que sea alguien que en verdad le interese, o sea la persona que la enojo (aunque si fue un evento, o algo asi, simplemente no hablara hasta que se le pase el disgusto.)
- Su color favorito es rosado palido 
- Su ropa casual muchas veces son ropas viejas, o ropas hechas a mano por ella misma (ya que no le gusta ponerse la ropa que le dan su Madrastra y Hermanastra, asi que los descostura, y los convierte en otra cosa) 
- Antes solia decir que su cicatriz fue por un accidente que ella misma causo, aunque ultimamente suele decir la verdad de como paso.

---------
version alta calidad cool (?) : sta.sh/02fgiq5c45z5
por fiin , la termineeee ;3; 
es una OC reciclada, ya que su historia como que concuerda con shuppets (???)
aqui su ficha original, y si, la ropa de la ficha seria algo que tendria cuando anda en modo casual (sin la cascabel (?)) 
fav.me/d6ok979

quizas ponga refs de su arma o algo , aunque derp, (?) 
:iconnashaplz: ... 
Image size
848x942px 492.26 KB
© 2015 - 2024 HakoWako
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
The-Big-Pumpkin-Inc's avatar
Me gusta mucho el diseño y sobre todo, sus piernitas <3<3<3
Esta hermosa